31 mar 2008

EXAMEN DE ADMISIÓN VILLARREAL 2008

La Universidad Nacional Federico Villarreal tomo ayer su examen de admisión 2008, el cual rinideron cerca de 16 mil postulantes. Aquí están las preguntas de Historia del Perú, en verdad de nivel muy básico. En un próximo post también publicaré las de Historia Universal.

HISTORIA DEL PERÚ

1. Recolector y cazador nómade de Huánuco en el Perú antiguo, fue el hombre de:
A) Pacaicasa.
B) Chivateros.
C) Toquepala.
D) Lauricocha.
E) Chilca.

2. Estando los conquistadores en ... les llegan noticias del enfrentamiento de las panacas de Huáscar y Atahualpa.
A) Panamá
B) Piura
C) Tumbes
D) Cajamarca
E) Lima

3. El gobierno de transición, después de la dictadura de Fujimori, estuvo presidido por:
A) Susana Villarán.
B) Valentín Paniagua.
C) Javier Valle Riestra.
D) Javier Pérez de Cuellar.
E) Fernando Belaúnde Terry.

8 comentarios:

  1. Anónimo4:40 p.m.

    si esta facil historia pero este blog me ayudo mucho gracias profe menos mal q ingrese jaja gracias!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:57 p.m.

    esta lindo el programa pero por q no cuelgan las 7 profecias mayas y claro la histiria propiamente dicha no queremos cuentos por q es mentira yo se q la historia depende mucho de exitar y de hacer prestar atencion al publico pero a nosotros los jovenes no q alfonso ugarte salbo la bandera macional eso el una cruel mentira si el morro de arica esta a 3 km del mar bueno es un comentario sigan innovando y cultibando esto lo q asen por q es lo q la juventud necesita gracias.soy estudiante de medisina de la universidad de ica y nose pero me gusta la historia y mas si se trata de mi peru gracias.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:32 a.m.

    profe soy una estudiante PRE me gustaria ver todas las claves de todos los examenes que se encuentren en este portal

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:58 p.m.

    puxa kisiera ver mas examenes pz...y piola no?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:21 p.m.

    q pongan las k van a venir psS xD !!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:49 p.m.

    hola el 15 d este me voy a dar mi examen de admision y queria saber cuantas preguntas de historia vienen en el exmaen...xq son solo 3 a 5 preguntas las k publican me ayudarian mucho gracias!!!....

    ResponderBorrar
  7. Hola. En los últimos años han sido tres preguntas de Historia del Perú en cada examen de admisión.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Gracias por leer y comentar en AMAUTACUNA DE HISTORIA.