5 jul 2008

CHESPIRITO EN EL PERÚ

Roberto Gómez Bolaños, el gran creador e intérprete de entrañables personajes como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, ya está en Perú, uno de los países donde más lo admiramos y queremos. Ayer dio muestras de su sencillez, buen humor y cariño por los peruanos. Gracias Maestro, gracias por todas las buenas enseñanzas y los programas de sana diversión que dejaste para los niños y grandes de tu patria, Latinoamérica.

El periodista y blogger Marco Sifuentes estuvo en el Congreso y registró momentos inolvidables con el gran comediante mexicano:


Discurso de Chespirito en el Congreso


Detrás de cámaras de la visita de Chespirito

3 comentarios:

  1. Coincido plenamente con vos Arturo... un genio, un grande con todas las letras. Acá todavía lo siguen repitiendo una y otra vez y lo sigo mirando y me sigo riendo como nunca. Lo veían mis hermanos, lo vi yo y lo ven mis sobrinos. Espero que siga siempre en el aire.

    Saludos a México y a Perú.

    ResponderBorrar
  2. Claro Niko, todos sus personajes me han hecho reir a carcajadas con sus ocurrencias y divertidas aventuras.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:48 p.m.

    El Chavo es lo máximo para divertirse.

    ResponderBorrar

Gracias por leer y comentar en AMAUTACUNA DE HISTORIA.