16 mar 2009

LAS DISCULPAS DEL DIARIO TROME

Acabo de recibir un mensaje de Yenny Melo Trujillo, editora del diario Trome, informándome que el 11 de marzo me envió el correo de disculpas que hago público en este post. Por alguna razón, lamentablemente, el mensaje no llegó a mi bandeja de entrada aquel día. Pero ahora que lo leo, acepto las disculpas, y solo faltaría que se cite la fuente en la edición web de Trome donde aparece el artículo copiado.

Esta fue la respuesta de Trome:

Señor Gómez:

Lo saludamos afectuosamente y a la vez le pedimos las disculpas del caso. El texto al que usted refiere nos fue remitido, vía e-mail, por nuestra redactora encargada de la página Escolar quien se encuentra de vacaciones. Al parecer se omitió, por un error involuntario, citar la fuente del texto. Y el error también fue mío por no verificar la procedencia del texto, aduciendo que se trataba de una compilación realizada tras revisar textos y páginas webs (como Wikipedia, Educared, Huascarán, etc.).

Le aseguramos que cualquier texto o foto que no son autoría del diario son debidamente identificadas con su respectivo crédito. Usted puede dar fe de ello en cualquier edición del diario.

Tras realizar la verificación de los siguientes temas que saldrán en esta semana, publicaremos su página web como punto de referencia tomada para realizar el tema del día. Sobre el tema de poner sus créditos en la edición on-line del diario, déjame consultarlo y posteriormente le escribiré al respecto, debido a que es otra área ajena a la redacción.

Además, agradezco de antemano su autorización de seguir tomando como fuente su citado blog que, al visitarlo, me llenó de satisfacción saber que existen profesores de historia muy comprometidos con su trabajo.

Saludos cordiales,

Yenny Melo
Editora Páginas Especiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar en AMAUTACUNA DE HISTORIA.